BIENVENIDOS

E-mail: munisapublicidad@hotmail.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002179317351&sk=wall

lunes, 30 de mayo de 2011

INICIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA 20011

Momento de satisfacción de los vecinos y miembros del Cocode, del caserío Chuachun después de colocar la primera piedra para  su proyecto, esperando  una actividad especial al concluir  el proyecto.





El día miércoles 25 de mayo se realiza  la puesta de la primera piedra  del proyecto de circulación de la escuela del caserío Xesajvin,   





 Colocación de la primera  piedra  del levantado de pared y techado de la cancha  polideportiva y salón comunal de la aldea Patzaj realizada el día jueves 26 de mayo con el apoyo  y la gestion del alcalde municipal Marco Tulio Nuñez.






 Planos del  techado de la cancha, en la aldea Patzaj, presentado a la comunidad en general para que tengan conocimientos de que  manera se ejecutan los proyectos








 En la aldea Panatzan se pone la primera piedra para la construcción de tres aulas mas para la formación educativa de lo población estudiantil, donde alegremente  se reunió la población de este lugar






 El señor alcalde, acompañado de su  corporación  y los miembros del COCODE, realizan alegremente  la colocación de la primera piedra en la aldea Panatzan
  

 

En el mismo lugar, se ha  empezado la construccion de un puente  para  el beneficio de los vecinos de Panatzan,  ya que  ha dado problemas por los transversales que  hace años se ha venido  tapando  





 Inauguración de proyecto:  Construcción de Dos aulas en la aldea chiquex ,   es el preciso momento de inaugurar  una de la aulas  para la educación de los niños.





 El alcalde municipal, Marco Tulio Nuñez  y Salomon Chonay,  I Concejal de la municipalidad de Santa Apolonia, develando la plaqueta, donde queda  a la historia de la construcción de dos aulas para la aldea Chiquex.





 Actividad especial de la colocación de la primera piedra en el proyecto de construcción de dos aulas para la aldea  Xeabaj  realizado el lunes 23 de mayo del año 2011






 En el acto de la colocación de la primera piedra,  en el nuevo proyecto, el alcalde municipal, Marco Tulio Nuñez,  manifiesta su apoyo y el animo para que  así como se  realiza este acto especdial de inicio, sea también la culminación de este proyecto.






 En este acto especial, El pastor de la iglesia evangélica,  realiza una reflexión y oración para que  el trabajo sea dirigido por  el creador supremo y lograr juntos este beneficio que hoy ha empezado.





El personal docente de  la escuela de Xeabaj, juntamente padres de familia, miembros de COCODE y las autoridades del municipio en el acto especial de  la colocación de la primera  piedra.






 En el caserío Chuachun, de la aldea La  Vega, se reúnen  el día martes 14 de mayo para la colocación de la primera piedra del proyecto de construcción de  dos aulas para  el beneficio de la población estudiantil.




En el caserío Xesajvin, El día  miércoles 25 de mayo del año 2011, El Alcalde Marco Tulio Nunez, anima a los vecinos  a que juntos  podamos  lograr estos beneficios, ya que los proyectos, se realizan en conjunto, gestión municipal. apoyo de las instituciones y el trabajo de la comunidad.






Así como se empezó, con actividad especial, queremos que se concluya este proyecto,y se lograra solo con la voluntad de  trabajar lo debemos tener  todos, como hemos tenido esta voluntad de gestión municipal  por el alcalde, se espera la dirección  a través de la constructora,y el apoyo de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario