BIENVENIDOS

E-mail: munisapublicidad@hotmail.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002179317351&sk=wall

miércoles, 4 de mayo de 2011

ENTREGA DE REGALO NAVIDEÑO 2010 A LA RED DE MUJERES POLANCAS

 Entrega de regalo navideño en la ladea Xeabaj, por Rosalba Nuñez Directora de la Oficina  de la Mujer 



  Entrega de Regalo navideño  en Chuacacay, el primer grupo de mujeres que recibieron este regalo de parte de la directora de la O.M.M.



 Entrega de  regalo  navideño en Xepanil, uno de los lugares que fue afectado fuertemente por la tormenta  durante este  invierno.



 Entrega de  regalo  navideño en Parajbey,  uno de los grupos mas grandes  con un numero de 187 mujeres, recibiendo beneficios varios de la O.M.M.





 Entrega de  regalo  navideño en Chipata, con  adornos de la época, se  realiza la actividad especial con este grupo.



  Entrega de  regalo  navideño en La Vega, uno de los primeros grupos que empezó la organización de la red de mujeres Polancas.




  Entrega de  regalo  navideño en caserío Chauchun, en diferentes partes, llegando con beneficio para toda mujer organizada en Santa Apolonia atendidos por la O.M.M.


  Entrega de  regalo  navideño en  San Lucas, gracias al apoyo de la corporación municipal para poder beneficiar a  la mujer necesitada del municipio.




  Entrega de  regalo  navideño al grupo Eben-ezer,  en  La vega,   El señor  Alcalde Marco Tulio Núñez hombre de trabajo con gran corazón ha respaldando toda actividad de la  O.M.M.   




  Entrega de  regalo  navideño en Cojulya,  en uno de los dos grupos organizados en este  lugar.



  Entrega de  regalo  navideño en la aldea Xecohil, gracias también al apoyo de Yurino   la voluntaria  del Japón, recorriendo Santa Apolonia  en la entrega de regalos navideños del año 2010.



  Entrega de  regalo  navideño en la aldea Pacutan, gracias a la coordinación de la Oficina Municipal de la Mujer en Santa Apolonia, se atendió a 35 grupos de mujeres organizadas con un total de 1,350 regalos para el año 2010, deseándoles que hayan pasado un fin de año con bendiciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario