BIENVENIDOS

E-mail: munisapublicidad@hotmail.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002179317351&sk=wall

viernes, 9 de diciembre de 2011

CONSTRUCION DE VIVIENDAS, A VECINOS AFECTADOS POR LA TORMENTA AGATHA

Lgestión  municipal de Santa apolonia con universitarios y un grupo de Españoles, lograron beneficiar a 5 familias de la aldea Chipata,  siendo afectados por la tormenta Agatha, ahora feliz mente tienen sus viviendas.





Son las otras dos familias que  ahora con  gran felicidad,  reciben su vivienda que por mucho  tiempo pasaron en  alquiler de casas por la destrucción que hayan sufrido un año atras.







La fiesta llena su corazón, con gran voluntad  trabajaron en el acarreo de  sus materialees, desde un kilometro adentro en las montañas para que hoy pudieran gozar de una vivienda digana.  gracias a los universitarios y Españoles, por logra la costrucción de las 5 viviendas.





 Son los   afectados por la tormenta  Agatha,  que  haste despuúes de las gestiones  municipales con la ayuda de los mismos vecinos, hoy se logró  la costruccion de sus viviendas. este es  el fruto  de sus esfuerzos.








Miembos de la Corporacion municipal, (izquierda a derecha) Salomon Chonay, Victor Hugo Ramirez,y Sebastian Sut, miembos de la corporacion,  acompañado de uno de los benficiarios de esta vivieda en la hora de la entrega oficial.









Cada vivienda cuenta con, sala,  tres  dormitorios, y su respectivo baño.
que  es un ambiente comodo par una familia completa, se  agradece a los universitrios y Españoles por la colaboracion con los  materiales y los vecinos en el trabajo en conjuto con la municipalidad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario