La Universidad Galileo, realiza un acto especial de condecoracion a la persona de Marco Tulio Nuñez con la Q de Oro Nacional por su ardua labor en la calidad humana a su Pueblo.
Marco Tulio Nuñez Rodas es el hombre que se le hizo mención en la Universidad Galileo, para su reconocimiento´.
Momento en que el vice rector, de la universidad realiza la entrega del reconocimiento a Marco Tulio Nuñez Rodas, por la Calidad de labor humana hacia su pueblo Santa Apolonia
Con alegría y sonrisa, Marco Tulio Nuñez Rodas, con el reconocimiento de la Q de Oro nacional por la calidad de vida humana de servicio, a su pueblo Polanco.
Marco Tulio Nuñez Rodas, junto a su honorable corporación, por lograr juntos, este galardón, por la ardua labor en equipo y servir así al Pueblo de Santa Apolonia.
La Familia Nuñez, recibe el reconocimiento como frutos de su labor humanitario a una sociedad que lo ha necesitado y que El se ha propuesto servir.
Momento de la llegada al municipio de Santa Apolonia para la entrega oficial del reconocimiento a la población, que lo esta respaldado en la administración, y apoyando en ser una persona trabajadora.
Entrega del reconocimiento de Marco Tulio Nuéz, a la población como el mejor ciudadano de Calidad humana, tanto en servicio, como en la dirección de un pueblo Santa Apolonia.
En su sitial de honor, el Alcalde Marco Tulio Nuñez, entrega satisfactoriamente, la mención honorífica a su nombre, pero que lo ha compartido con cada Polanco.
El Señor Alcalde Municipal Marco Tulio Nuñez, en su discurso se refirió, que la calidad solo se logra centrado en la sabiduria de parte de Dios y la buena disposición de la voluntad para realizar las cosas.
El Como persona solo ha realizado con voluntad, lo que le corresponde hacer, y tener el valor de ejecutar lo necesario y el desarrollo llega como bendición de Dios.
Gracias a Universidad Galileo, dirigido por Eduardo Suger, por fijarse en un humilde hombre de trabajo, que solo piensa en sacar adelante al querido pueblo de Santa Apolonia.
actividad realizada el dia martes 21 de junio de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario